SUMSU Pack Cachorro con Champú, Mascarilla y Perfume

por

SUMSU

SUMSU Pack Cachorro   Sumsu ha creado para tu cachorro un pack de productos imprescindibles para que ellos también puedan disfrutar de su momento de relax y cuidados. Éste incluye un champú para cachorro de ...

  • Consultar stock Avísame

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características SUMSU Pack Cachorro con Champú, Mascarilla y Perfume

  • Pelo brillante

  • Piel hidratada

  • Elimina malos olores

  • Referencia8436579244453
  • Aplicación ChampúPelo Húmedo
  • Longitud del PeloPelo Largo, Pelo Corto, Pelo Semilargo
  • MarcaSUMSU
  • GamaSumsu Imprescindibles Higiene

Descripción SUMSU Pack Cachorro con Champú, Mascarilla y Perfume

SUMSU Pack Cachorro

 

Sumsu ha creado para tu cachorro un pack de productos imprescindibles para que ellos también puedan disfrutar de su momento de relax y cuidados.

Éste incluye un champú para cachorro de 250ml, una mascarilla de 250ml y un perfume White One de 80ml.

 

Champú pensado para cachorros y animales con la piel sensible. Su composición, basada en tensioactivos suaves, hace que sea un producto ideal para el cuidado del animal. Su alta concentración en vitaminas del grupo B favorece al crecimiento del manto aportándole vitalidad y volumen. Perfume hipoalergénico.
Modo de empleo
: Enjabonar uniformemente sobre el pelo mojado, dejar actuar de 2 a 3 minutos, enjuagar abundantemente. Manténgase alejado del alcance y vista de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Uso en animales cánidos y felinos.

 

- La mascarilla para pelo corto contiene un complejo vitamínico específico para el cuidado del manto, con propiedades calmantes. Es una mascarilla formulada en base a principios activos neutros y extractos naturales, con el fin de mantener el pH neutro del manto del animal, ayuda a mantener las propiedades fisiológicas de la piel.
Modo de empleo: Aplicar después del lavado. Distribuir uniformemente sobre el manto del animal. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar abundantemente. Manténgase alejado del alcance y vista de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Uso en animales cánidos y felinos.


- La gama de perfumes SUMSU eliminan el mal olor de la piel y el pelo. Su composición especial con ingredientes de calidad es totalmente segura para los animales. Deja un agradable aroma a limpio.
Modo de empleo: Pulveriza sobre el cuerpo a unos 20 cm de separación evitando los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance y vista de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas. Uso en animales cánidos y felinos.

Opiniones de los clientes SUMSU Pack Cachorro con Champú, Mascarilla y Perfume